jueves, 12 de junio de 2008

miércoles, 30 de abril de 2008

Video de lacanción de Sihn Chan

Este es un video de Sin Chan mola un montón

martes, 1 de abril de 2008

En el cole

Hola Miguel
estoy en el cole en clase de informatica tu seguramente ya no publiques cosas .
Adios

jueves, 27 de diciembre de 2007

Madrid iluminado



Hola ,
Esta es una foto de Madrid iluminado.
¿a que es bonito?

Lucas

sábado, 8 de diciembre de 2007

los delfines



Hola esta es mi primera entrada en tu blog.
Espero que os guste.
Lucas

Los Simpsons

Amigos he encontrado esta página de los Simpsons