miércoles, 30 de abril de 2008

Video de lacanción de Sihn Chan

Este es un video de Sin Chan mola un montón

martes, 1 de abril de 2008

En el cole

Hola Miguel
estoy en el cole en clase de informatica tu seguramente ya no publiques cosas .
Adios