jueves, 27 de diciembre de 2007

Madrid iluminado



Hola ,
Esta es una foto de Madrid iluminado.
¿a que es bonito?

Lucas

sábado, 8 de diciembre de 2007

los delfines



Hola esta es mi primera entrada en tu blog.
Espero que os guste.
Lucas

Los Simpsons

Amigos he encontrado esta página de los Simpsons

vídeo de balonmano

Este vídeo de Balonmnao me gusta mucho.

domingo, 17 de junio de 2007

Hola siento por el retraso, es que, bueno dejalo. La proxima semana escribire mas porque esta semana se termina el cole.ADIOSSS.

domingo, 6 de mayo de 2007


¡hola! mi hermana no esta conmigo y estoy más tranquilo.el martes no puedo escribir porque voy a casa de un amigo a jugar.


jueves, 3 de mayo de 2007


¡hola! ¿lo has pasado bien? yo si.
Ya es tarde y me tengo que ir, adios.
Pero antes os dejo un dibujo mío.
Michelangelo.

martes, 1 de mayo de 2007

¡hola! hoy me me he bañado en la piscina. Ahora mismo mi hermana no me deja en paz. El agua estaba super helada cuando volví me quede como un cubito de hielo. me gustaria que los niños que conozcan juegos de ordenador me los mandaran. mañana voy al cole pero escribo mas. adios.

lunes, 30 de abril de 2007


¡Hola! Soy Miguel y hoy empiezo mi bitácora.Tengo siete años ahora porque después cumpliré más. Este es un sitio para comunicarme con mis amigos y con todos los que queráis serlo. Como es el primer día no te voy a escribir mucho y mi madre me está llamando para cenar. Este es un dibujo de mi hermano que me gusta mucho para este cuaderno y para que lo copieis si os gusta.