martes, 1 de mayo de 2007

¡hola! hoy me me he bañado en la piscina. Ahora mismo mi hermana no me deja en paz. El agua estaba super helada cuando volví me quede como un cubito de hielo. me gustaria que los niños que conozcan juegos de ordenador me los mandaran. mañana voy al cole pero escribo mas. adios.

No hay comentarios: