lunes, 30 de abril de 2007


¡Hola! Soy Miguel y hoy empiezo mi bitácora.Tengo siete años ahora porque después cumpliré más. Este es un sitio para comunicarme con mis amigos y con todos los que queráis serlo. Como es el primer día no te voy a escribir mucho y mi madre me está llamando para cenar. Este es un dibujo de mi hermano que me gusta mucho para este cuaderno y para que lo copieis si os gusta.