domingo, 6 de mayo de 2007


¡hola! mi hermana no esta conmigo y estoy más tranquilo.el martes no puedo escribir porque voy a casa de un amigo a jugar.


jueves, 3 de mayo de 2007


¡hola! ¿lo has pasado bien? yo si.
Ya es tarde y me tengo que ir, adios.
Pero antes os dejo un dibujo mío.
Michelangelo.

martes, 1 de mayo de 2007

¡hola! hoy me me he bañado en la piscina. Ahora mismo mi hermana no me deja en paz. El agua estaba super helada cuando volví me quede como un cubito de hielo. me gustaria que los niños que conozcan juegos de ordenador me los mandaran. mañana voy al cole pero escribo mas. adios.