jueves, 3 de mayo de 2007


¡hola! ¿lo has pasado bien? yo si.
Ya es tarde y me tengo que ir, adios.
Pero antes os dejo un dibujo mío.
Michelangelo.

2 comentarios:

anónimo dijo...

He visitado tu blog y te felicito por lo bien que lo estás haciendo. Me gustaría que dejaras mas dibujos y siguieras escribiendo.
Suerte y ánimo

Lucas dijo...

Hola Miguel, me ha gustado mucho tu blog. Ahora ya tienes un blog, como yo. El mío es
http://ruta97.blogspot.com
Lucas