domingo, 6 de mayo de 2007


¡hola! mi hermana no esta conmigo y estoy más tranquilo.el martes no puedo escribir porque voy a casa de un amigo a jugar.


2 comentarios:

KEKOBOLA dijo...

Hola, Miguelangelo. He visto tu blog, y me ha llamado la atención el nombre que has escogido, el dragón del arco iris. Verás, yo soy un muñeco articulado, con personalidad propia, y cuyo principal problema es que hay un dragón llamado Rex que siempre me está persiguiendo y dándome problemas. No bromeo, puedes ver algunos de vídeos que lo demuestran en http://www.youtube.com/kekobola.

Bueno, te dejo porque creo que Rex ya se acerca (oigo sus gruñidos). Si quieres sabe más cosas de mí, estoy en http://www.kekobola.blogspot.com/

Adios!

JCuerva dijo...

Hola miguel,
me encanta que tengas un blog con ese nombre tan chulo.
Tienes que vistar el mio:
e-profes.net/blog

Un abrazo
pepe